¡Atención!

Debido al nuevo coronavirus nuestra oficina está cerrada. Pueden llamar al 408-453-0400 durante las horas de oficina (10 am – 6 pm). Estamos para apoyarlos en estos momentos de incertidumbre. Recuerden que lo mejor es tener su plan de crisis o WRAP a la mano.

Aquí podrán tener las más recientes noticias, sugerencias e indicaciones según el Condado de Santa Clara, Servicios de Saludo: https://www.sccgov.org/sites/phd/DiseaseInformation/novel-coronavirus/Pages/info-span.aspx

¡Nuevos anuncios importantes de NAMI!

  • NAMI grupo de Apoyo para Familiares ahora solo se ofrece solo en Internet todos los viernes de 7:00 p.m. a 9:30 p.m. Por favor llene este formulario de registro y envíelo al menos 2 horas antes del grupo para recibir su enlace a Zoom, nuestro nuevo medio de conexión por tecnología.
  • NAMI clases de educación en español ahora se ofrece solo en Internet. Para registrarse, por favor llamar a NAMI Santa Clara County al 408 453-0400 y marcar el número 8 o marcar extension 3065 (deja un mensaje y alguien te devolverá la llamada).

¡Nuevos anuncios importantes de coronavirus!

  • Moratoria de Desalojo COVID-19 del Condado de Santa Clara Preguntas Frecuentes – Están protegidos los inquilinos y las pequeñas empresas del Condado de Santa Clara del desalojo mientras continúa la crisis de salud pública?  Sí, en su mayor parte.  Lea el aviso para más información.
  • Programa de Vivienda – (Law Foundation of Silicon Valley) Nuestro Programa de Vivienda ofrece asesoría legal gratuita y representación en asuntos relacionados con la vivienda a personas de bajos ingresos en el Condado de Santa Clara..
  • The National Alliance On Mental Illness (NAMI) has released this guide to answer frequently asked questions about Coronavirus and issues ranging from accessing health care to managing anxiety and social isolation”.
  • NAMI COVID-19 Information Y Rcursos  – La Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI) ha publicado esta guía para responder a las preguntas más frecuentes sobre coronavirus y problemas que van desde el acceso a la atención médica hasta el manejo de la ansiedad y el aislamiento social