¡Atención!

Debido al nuevo coronavirus nuestra oficina está cerrada. Pueden llamar al 408-453-0400 durante las horas de oficina (10 am – 6 pm). Estamos para apoyarlos en estos momentos de incertidumbre. Recuerden que lo mejor es tener su plan de crisis o WRAP a la mano.

Aquí podrán tener las más recientes noticias, sugerencias e indicaciones según el Condado de Santa Clara, Servicios de Saludo: https://www.sccgov.org/sites/phd/DiseaseInformation/novel-coronavirus/Pages/info-span.aspx

¡Nuevos anuncios importantes de NAMI!

  • NAMI grupo de Apoyo para Familiares ahora solo se ofrece solo en Internet todos los viernes de 7:00 p.m. a 9:30 p.m. Por favor llene este formulario de registro y envíelo al menos 2 horas antes del grupo para recibir su enlace a Zoom, nuestro nuevo medio de conexión por tecnología.
  • NAMI clases de educación en español ahora se ofrece solo en Internet. Para registrarse, por favor llamar a NAMI Santa Clara County al 408 453-0400 y marcar el número 8 o marcar extension 3065 (deja un mensaje y alguien te devolverá la llamada).

¡Nuevos anuncios importantes de coronavirus!